Nuestro equipo de expertos

Fco Jose Navajas

Fco Jose Navajas

Departamento Financiero

Fco Navajas Gómez de Aranda. Licenciado en ADE, Máster en Dirección Financiera por ESIC y Máster en  Asesoría laboral, fiscal y jurídica de la empresa por la Universidad de Granada.  Durante gran parte de su vida laboral a ocupado puestos de responsabilidad en la gestión administrativa y financiera en sus diferentes ramas (contable – fiscal; gestión de equipos; creación y mantenimiento sistema de calidad; Dirección comercial) lo que le ha permitido descubrir de primera mano las necesidades y posibles errores que se cometen en el mundo empresarial, factor imprescindible para evitarlos y así poder centrarse en la creación de un entorno optimo.

Lucas Garrido

Lucas Garrido

Departamento Fiscal y Laboral

Lucas Garrido Ruiz, tras 9 años como responsable del departamento de  administración y recursos humanos en un holding empresarial, decidió dar el salto a emprender en el mundo de la asesoría fiscal y laboral en el 2008 dirigiendo desde esa fecha FreelanceSoluciones. Desde un inicio se centró en el apoyo a las personas que iniciaban nuevos proyectos empresariales y a las organizaciones sin ánimo de lucro, así como el asesoramiento integral fiscal y laboral tanto de empresas como de particulares.

Jose Luis Gómez

Jose Luis Gómez

Departamento Legal

José Luis Gómez, Colegiado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Granada desde Septiembre de 2003. Actualmente es el titular del  despacho de abogados «JG Abogados» abierto en Granada capital, en el que se tramitan todo tipo de asuntos de índole legal, ya sean civiles, penales, laborales o contencioso-administrativos. Desde casi el inicio de su carrera profesional se incorporó al Turno de Oficio del Colegio de Abogados de Granada, donde realiza un importante labor de asesoramiento legal a quien no tiene recursos.